¿Quieres alquilar un coche de lujo en Barcelona?

Después de reservar tu coche de alquiler de lujo con B&M Exclusive, realizamos la entrega de un vehículo de alta gama según tu ubicación: en Sant Cugat del Valles, Sabadell, Terrasa, Badalona, Gava, Castelldefels, Viladecans (Habla con nosotros para pactar tu entrega donde necesites).

Nuestros vehículos de lujo son modelos premium reconocidos, Mini, Mercedes-Benz, Audi o BMW y por supuesto coches deportivos de alta gama, podrás alquilar un Ferrari, Porsche, Lamborghini o reservar un McLaren.

Conoce Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España.

Barcelona es un destino ideal tanto para unas vacaciones en familia o viajes largos de fin de semana, ahora está muy de moda entre los jóvenes, siempre tiene algo que ofrecer para todo el mundo, reserva un coche de alquiler de lujo para moverte por Barcelona, la ciudad es única, antes de salir, ya estarás planeando tu próxima visita a otro lugar maravilloso.

Después de todo, si quieres disfrutar de unos días de diversión y de lujo exclusivo, lo primero que debes hacer es reservar un coche de alta gama, siempre te ofrecerá un punto de elegancia.

En un día soleado, es un placer ver la costa del mar Mediterráneo. Las playas se han promocionado muy bien con una gran oferta de restaurantes y bares para disfrutar con los amigos, las más famosas de la ciudad son Mar Bella, Nova Mar Bella, Nova Icaria o Bogatell, si has decidido venir a la playa reserva un coche de lujo descapotable.

Si decides hacer turismo, no debes perderte los edificios históricos y museos, ya que tiene algunas de las obras arquitectónicas más impresionantes de toda Catalunya. La Sagrada Familia es un símbolo y el monumento a Colón una referencia

La Catedral de Barcelona es magnífica, el Palau Reial Major o el Edificio del Fórum. La Santa Maria del Pi es un ejemplo maravilloso de la arquitectura gótica y el Museo de Arte Contemporáneo está lleno de maravillosas obras de nuevos artistas y escultores.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRA FLOTA DE COCHES DE LUJO, Y RESERVA EL TUYO PARA TU PRÓXIMO VIAJE

Prestamos nuestros servicios en toda España y Portugal, con la opción de alquilar nuestros vehículos de lujo en ciudades como Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia, Lisboa, Oporto o cualquier otra en la que este situado.

LLÁMENOS POR TELÉFONO
O DÉJENOS SUS DATOS