ALQUILER DE COCHES DE LUJO EN MARBELLA

EN B&M EXCLUSIVE TENEMOS LA MÁS AMPLIA GAMA DE AUTOMÓVILES DE LUJO EN ESPAÑA. ESTAMOS A SU SERVICIO LAS 24 HORAS DEL DÍA.

B&M EXCLUSIVE nació en 2013 bajo la firme convicción de ofrecer el mejor servicio posible de alquiler de coches de lujo a sus clientes. Ubicada en Marbella, presta sus servicios en toda España y Portugal, con la opción de contratar nuestro servicio de alquiler de vehículos de lujo en ciudades como Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia, Lisboa, Oporto y demás ciudades del área. Desde entonces, más de 1.000 clientes han comprobado la excelencia de todos y cada uno de los coches de lujo que le ofrecemos en alquiler en la Costa del Sol. Ferrari, Lamborghini, Maserati, Mercedes, Bentley y Audi, son algunas de las marcas de coches que tenemos. Además, nuestra ventaja competitiva se basa no sólo en la calidad y la excelencia de nuestros vehículos, sino también en las grandes tarifas que ofrecemos en nuestros servicios de alquiler de coches de lujo en Marbella. No dude en poner en sus manos algunas de nuestras joyas de la carretera. Nunca lo olvidará.

Que hacemos en B&M Exclusive

1. MISIÓN

Queremos que nuestra empresa de alquiler de coches de lujo en Marbella, ByM Exclusive, se convierta en una marca de confianza para todos aquellos que desean vivir la experiencia de conducir un coche de lujo.

2. OBJETIVO

En ByM Exclusive ofrecemos a cualquier amante de los coches la posibilidad de conducir uno de nuestros vehículos de lujo.

3. FUTURO

En ByM Exclusive pensamos en el futuro como si fuera hoy. Así que siempre tenemos en nuestra cartera de automóviles de lujo las últimas novedades del mercado.

El Equipo de B&M Exclusive

B&M Exclusive se compone de excelentes profesionales, capaces de resolver todas y cada uno de las dudas que pueda tener con nuestro servicio de alquiler de coches de lujo en Marbella. Además, como valor añadido, le ayudará a elegir el coche que mejor se adapte a su personalidad para tener una experiencia única e inolvidable al volante de nuestros vehículos de lujo.

LUIS MAYORAL
Director Tecnico

FRANCISCO MAYORAL
Director de Compras

JAIRO RODRIGUEZ
Gerente de Marketing

HABLE CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros para ponernos al día de sus necesidades

LLÁMENOS POR TELÉFONO
O DÉJENOS SUS DATOS