Envío desde Estados Unidos y entrega en Chile

Envío desde Estados Unidos y entrega en Chile

Hacemos envíos desde Estados Unidos todas las semanas a Chile.  Los productos demoran en llegar entre 10 a 20 días hábiles desde la fecha en que realizaste la compra. En algunas ocasiones puede demorar más, todo depende de la aerolínea y aduana en Chile, por temas de pandemia los envíos están demorando más de lo normal. 
Existe la posibilidad de  revisión de cargamento, esto es un procedimiento normal que puede ocurrir durante todo el año, no se harán devoluciones en este caso y deberán esperar el tiempo que sea necesario.
Cuando llega a Chile nuestra mercadería es  recepcionada en nuestra bodega en Santiago, son embalados y despachados al domicilio del cliente a través de delivery privado y si es de región lo enviamos por Starken o Chilexpress. Este proceso demora de 2 a 3 días.

Una vez realizado este proceso, les llegará el comprobante a su Whatsapp con el número de seguimiento de Starken o Chilexpress según corresponda y así podrán revisar el estado de su envío.

Tanto el delivery en Santiago o envío a regiones, es por pagar a cargo del comprador.

Nota: Una vez dejada su compra en Starken o Chilexpress, la responsabilidad es de ellos, no nos hacemos cargo por pérdidas de paquetes por parte de ellos.

Si estás de acuerdo con esta información te invitamos a comprar en nuestra página web https://www.bymexclusive.com/ .

Dudas o consultas: holabymexclusive@gmail.com